Doctrina parte 2

Xorol enseñó que la "PALABRA" de Dios, también llamada el Hijo de Dios, se "volvería carne" (encarnado) en este planeta siete veces, como siete hombres. Ella dijo que el primero fue ADAPA, el primer sacerdote de los sumerios. Los acadios llamaron a ADAPA con el nombre de ADAMA.

Xorol enseñó que la historia del Jardín del Edén está basada en el faraón Aye de Egipto y la princesa Khiyah. Eran dos personas históricas reales, que vivían en el Jardín de Maru-Atón, en lo que hoy es Amarna, Egipto, hacia 1350 aC. Según Xorol, Aye fue la 3ra Encarnación del Hijo de Dios en este planeta, y Jesús fue el 4to. Jesús tuvo que sufrir y morir en la Cruz para "expiar" el pecado de Aye y Khiyah en el Jardín de Maru-Atón.

 El jardín de Maru-Atón era un lugar real. Sus cimientos todavía se pueden ver hoy. El jardín de Maru-Atón incluía un gran estanque de evaporación, varios árboles frutales, un santuario del "Árbol de la vida", un pequeño zoológico y varios edificios. El complejo estaba amurallado, para mantener fuera la arena.
 En el Libro del Génesis, se mencionan no una, sino dos creaciones de Adán: el primer Adán se menciona sin Eva ni el Jardín. El segundo Adán es mencionado junto con Eva y el Jardín del Edén. Estas "dos creaciones de Adán" en el Libro del Génesis han dejado perplejos a los eruditos judíos y cristianos durante miles de años. ¿Por qué Moisés mencionó la creación de Adán dos veces en los primeros capítulos del Génesis?

A Xorol R. Oliver se le mostró la razón "por qué" en el Mundo Espiritual, según su viaje astral a ese reino. Se le mostró que el Primer Adán del Génesis se refiere a Adapa de Eridu, el primer sacerdote de los sumerios, y el segundo Adán de Génesis (donde Eva y el jardín se presentan por primera vez) se refiere al faraón Aye de la decimoctava dinastía del antiguo Egipto. Era el padre de Nefertiti, y el tío de Akhenaton: el faraón que construyó la ciudad de Aten y el jardín de Maru-Atón, unas pocas millas al sur de la ciudad de Aten, en lo que hoy es Amarna, Egipto.

 Adapa de Eridu (el primer sacerdote de los sumerios) que vivió alrededor de 4,000 aC El primer hombre con un alma divina. Él tenía una esposa e hijos (el Adamu). Adapa figura como el sumo sacerdote de Enki, durante el reinado de Alulim, rey de Eridu.Adapa reencarnó como Melquisedec, el rey de Salem, en Canaán. Él bendijo a Abraham.
 Melquisedec reencarnó como Aye, hijo de Yuya: el padre de Nefertiti y el faraón de Egipto después de la muerte de su nieto, Tutenkamón (circa 1350 aC). Aye vivía en el Jardín de Maru-Aten con la Princesa Khiyah (la media hermana y esposa de Tutenkhamun). Fue en ese jardín que Aye y Khiyah "pecaron". Su Alma exhalada por Dios "cayó" (murió en el Mundo Espiritual); como lo hicieron las almas de todos los adanitas, ya que nuestras almas son "copias" de Adapa 'Alma divina.
 Ella enseñó que ADAPA de Eridu fue el primer hombre con un alma divina. Sus hijos heredaron una "copia" de su alma divina. Pase lo que pase con el Alma de Adán también les sucede a las almas de sus descendientes (los Adánties). Si el Alma de Adán "cae", también lo harán las almas de todos sus descendientes.

Casi todos los seres humanos de hoy son descendientes de Adapa de Eridu, que vivió en Sumeria alrededor de 4,000 a. C.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Doctrina parte 1

Doctrina parte 3